Murcia - Spain, Teléfono Móvil: +34-690-271831, Mail: misteragua@misteragua.com

Mi foto
Teléfono Móvil: +34-690-271831, Mail: misteragua@misteragua.com, Murcia, Spain

miércoles, 14 de mayo de 2014

¿Quieres saber que es la Ósmosis Inversa?

¿Que es la Ósmosis Inversa?



En el proceso natural de Ósmosis, el agua se mueve a través de una membrana semipermeable, desde una primera zona de baja concentración de elementos disueltos, hacia otra zona donde la concentración es mas alta. Esto ocurrirá de forma natural hasta que alcancemos el punto de equilibrio de ambas zonas.


En el proceso de Ósmosis Inversa conseguimos revertir este proceso natural, aplicando alta presión en el lado de la membrana que tiene mayor concentración de elementos. Con esto conseguimos que el agua pase al otro lado de la membrana, logrando asi una mayor cantidad libre de esas concentraciones.








Con esta técnica de Ósmosis Inversa es posible obtener agua apta para el consumo humano y otros múltiples usos, partiendo de aguas con altas concentraciones de sales, marinas o de pozos.
  











Conociendo las características, el caudal y el uso final del agua a tratar mediante este procedimiento,  nos determinara la composición de la adecuación previa, la configuración del equipo de membranas semipermeables y el posterior tratamiento del agua para evitar problemas en el equipo y conseguir un agua de la calidad adecuada a las necesidades del usuario.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario