Murcia - Spain, Teléfono Móvil: +34-690-271831, Mail: misteragua@misteragua.com

Mi foto
Teléfono Móvil: +34-690-271831, Mail: misteragua@misteragua.com, Murcia, Spain

jueves, 3 de julio de 2014

Fuentes de Agua Fria con Ósmosis Inversa

                           
                Fuentes de agua fria para empresas con Ósmosis Inversa


Toda empresa debería disponer de fuentes de agua para sus empleados, ya que eso aumenta la satisfacción y motivación de los mismos y también su productividad. Pero a veces puede resultar un servicio poco económico.
“En el lugar de trabajo es importante tener dispensadores de agua, ya que así los trabajadores se mantendrán hidratados, aumentarán sus niveles de energía y mejorarán la concentración, reducirán la fatiga y el cansancio y se cargarán de vitalidad.”
Si el consumo de agua es elevado, quizá deberías recurrir a soluciones más sofisticadas, que la de disponer en el lugar de trabajo de dispensadores de agua mineral en garrafas, que te ayudarán a ahorrar dinero sin renunciar a la calidad del agua.
La solución ideal es la de disponer de fuentes de agua conectadas directamente a la red hidráulica de la oficina. Sin embargo esta solución tiene un problema que es que no siempre el agua de la red hidráulica es de buena calidad y evidentemente no se puede comparar con la calidad del agua mineral.

Para solventar este problema, surgen las fuentes de Ósmosis Inversa. Estos dispensadores de agua utilizan este proceso mediante el cual, el agua pasa por una serie de micro filtros y membranas semipermeables que la purifican totalmente, liberándola de microorganismos e impurezas y alcanzando la calidad del agua mineral embotellada, sin olores ni sabores. De esta manera conseguimos un agua de primera calidad, siempre disponible y sin tener que preocuparnos por el precio.
Estas fuentes de agua de ósmosis inversa están especialmente recomendadas para aquellas oficinas o lugares de trabajo ubicados en zonas conocidas como de “agua dura” como por ejemplo la cuenca del Mediterráneo, donde la presencia de cal es muy elevada y por tanto un sistema sencillo de filtración por carbón activo no es suficiente.
Por estos motivos las fuentes de agua de ósmosis inversa se presentan como la mejor solución para tener en la empresa dispensadores de agua que nos ayudarán a reducir gastos y nos darán un agua inagotable y de la mejor calidad.
“Con un sistema de ósmosis inversa mejorarás tu calidad de vida y ahorrarás dinero.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar