Murcia - Spain, Teléfono Móvil: +34-690-271831, Mail: misteragua@misteragua.com

Mi foto
Teléfono Móvil: +34-690-271831, Mail: misteragua@misteragua.com, Murcia, Spain

miércoles, 16 de julio de 2014

Iluminación y Decoración para Piscinas.

La decoración de las piscinas.



A la hora de hablar de complementos de piscina, no podemos dejar a un lado todo lo que tiene que ver con la iluminación pues permiten convertir a la pileta en un espacio seguro cuando oscurece. Es bueno saber que un proyecto de iluminación correctamente diseñado hará de la piscina un lugar de gran es inspiración. Pero para ello seguramente necesitaremos consultar con un constructor, para que nos ayude a escoger el estilo de iluminación más apropiado y lograr que se luzca por completo el entorno de la piscina.
Una correcta iluminación puede extender el entretenimiento en la piscina hasta que caiga el sol. Combinando una serie de luces tenues en torno al perímetro de la pileta con luces subacuáticas coloridas y de fibra óptica en su interior, es posible conseguir una iluminación tenue para poder circular con facilidad en los alrededores.
En el caso de los focos, estos se pueden utilizar para resaltar determinados complementos de la piscina o del entorno.
Los reflectores, son usados en áreas comunes para la iluminación general. En tanto que también pueden agregarse reflectores con sensores de movimiento para mayor seguridad.
Por su parte, las up-lights, luces que se colocan en el suelo, destacan en general el entorno y los complementos de la piscina.
Si se busca darle un toque un tanto fantasioso y colorido, lo mejor es optar por las luces de fibra óptica. Y para los que les gusta nadar de noche, son recomendables las luces subacuáticas, las cuales además de proveer seguridad sirven para crear un ambiente colorido en la pileta.
Además de la iluminación, las piscinas pueden lucir bonitas por dentro valiéndonos de interiores prefabricados y personalizados, como es el caso de los liners de vinilo, disponibles en diversos colores y diseños, que le aportan profundidad y estilo a la piscina.
También se puede optar por los azulejos, en especial si se trata de piscinas gunitadas, o mosaicos, que van incrustados ya sea en las paredes como en el fondo de la piscina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario