Murcia - Spain, Teléfono Móvil: +34-690-271831, Mail: misteragua@misteragua.com

Mi foto
Teléfono Móvil: +34-690-271831, Mail: misteragua@misteragua.com, Murcia, Spain

martes, 20 de mayo de 2014

Mantenimiento de las Piscinas

Mantenimiento de las Piscinas


Poder  disfrutar de una piscina privada, es un autentico lujo, pero para poder disfrutar de ella plenamente, es necesario hacer una serie de trabajos de mantenimiento a lo largo del año que incluye revisiones, arreglos limpiezas, etc, que en este blog te ayudaremos poco a poco a conocer.


Salvo que dispongas de elementos que la tapen completamente en los meses que no la utilices (Cubiertas opacas que evitan la degradación del agua) el mantenimiento de la piscina no es algo que se tenga que hacer unos días antes de prepararla para el verano, sino que es necesario estar pendiente de ella todo el año.
Tendremos que utilizar productos para su hibernación y realizar reformas y mantenimientos permanentes, sobre todo para que se deteriore lo menos posible. Es importante planificar el mantenimiento de la piscina de forma metódica y periódica. Esto no significa que sea necesario estar haciendo trabajos en la piscina todos los días, pero sí resulta conveniente revisarla una vez a la semana durante los meses de calor y cada 2 / 3 semanas el resto del año e ir haciendo los trabajos necesarios para su buen funcionamiento poco a poco, y según corresponda por la época climatologica.
 Si se ha instalado un clorador salino para piscinas también habrá que realizar las labores de revisión y mantenimiento que necesite para su buen funcionamiento y óptimo rendimiento.
Si optas por sustituir el agua todos los años, puede que necesites renovar la pintura de la piscina o cambiar algunos gresites antes de llenar la piscina. Si esto no lo tienes en cuenta con tiempo, puede llegar el mes de junio y tener todavía la piscina sin preparar a cuenta de esto.
Si tienes instalado un clorador salino para piscinas tendras que realizar las labores de revisión y mantenimiento que necesite para su buen funcionamiento y óptimo rendimiento.
La revisión de los medios de filtración y de bombeo, resulta imprescindible para una optima calidad del agua. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario